Administradores de comunidades de vecinos en Logroño

Administradores de comunidades de vecinos en Logroño

Como administradores de comunidades de vecinos en Logroño, desde Sefer nos ponemos a su disposición para ofrecerle un amplio abanico de servicios relacionados con las comunidades de vecinos.

Profesionales de la gestión de fincas en Logroño

Nuestra empresa cuenta con un gran reconocimiento gracias al trabajo realizado durante todos estos años, lo que nos ha permitido convertirnos en una de las referencias del sector. De esta manera, gestionamos desde los trámites documentales hasta el mantenimiento de las propias comunidades.

Gestión de comunidades de vecinos

La gestión de comunidades de vecinos puede ser una tarea que produzca quebraderos de cabeza si es realizada por los mismos vecinos. Por ello, es recomendable confiar en un asesor que se encargue de estos trámites y permita a los vecinos olvidarse del todo.


Por ello, le ofrecemos nuestros servicios en todo lo relacionado con la gestión de estas comunidades. Así los inquilinos no tienen que estar pendientes del resto y pueden dedicarse a su vida al completo.

Gestión rápida de siniestros y avería

En todos estos años hemos demostrado ser una empresa fiable y capaz de gestionar las comunidades de la mejor manera, incluyendo las soluciones en casos de averías. Para ello llamamos a profesionales de las reparaciones que vienen cuanto antes y solventan la incidencia a la mayor brevedad posible.

Gabinete jurídico

Nuestro gabinete jurídico le permitirá tener una total tranquilidad en cuanto atañe a la comunidad en materia legal, ya que nos encargamos de todo. En este ámbito incluimos desde la representación de los propietarios hasta el cobro de las cuotas de vecinos morosos, procurando siempre que no les afecte al resto de vecinos.

Atención personalizada

Esta atención se lleva a cabo con personal especializado que le atenderá en lo que precise y resolverá cualquier duda que tenga.

Gestión integral

Con la gestión integral logramos que los clientes sientan nuestro respaldo legal y tengan esa tranquilidad de saber que todo está bajo control respecto a su comunidad de vecinos.

Ahorro

Ofrecemos a los clientes unos servicios de calidad por un precio completamente adaptado al mercado, al igual que cuando buscamos empresas externas procuramos que impere la mejor relación calidad-precio.

Ética y transparencia

Nos mostramos transparentes desde el primer momento y siempre con la bandera de la ética profesional por delante, mostrando el citado respaldo legal y social a los clientes en todo momento.

Respeto social y ambiental

Atesoramos un sumo respeto social y ambiental en todas las comunidades que gestionamos, algo que forma parte de la Responsabilidad Social Corporativa de nuestra compañía.

Compromiso

Todo ello nos permite ofrece un alto nivel de compromiso y cumplir con lo que prometemos para que las expectativas de los clientes queden satisfechas.


Contacte con nosotros.

Pregunte por los servicios legales de Sefer

© 2021 Sefer  Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital