Asesoramiento técnico y jurídico de la Ley de Propiedad Horizontal en Logroño

Asesoramiento técnico y jurídico de la Ley de Propiedad Horizontal en Logroño

Sefer es una empresa jurídica y social de Logroño especializada en el asesoramiento técnico y jurídico de la Ley de Propiedad Horizontal, por lo que si tiene dudas en este terreno pregúntenos sin compromiso.

Profesionales jurídicos en Logroño

Nuestra empresa cuenta con mucha experiencia en la gestión de estos trámites, así como en la ayuda a comunidades de vecinos, mantenimientos de fincas y la regulación de la proyección de datos. De esta manera, destacamos algunos de los servicios que ofrecemos.

Mediación del seguro comunitario

Nos encargamos de actuar como mediadores con las compañías de seguros. Reclamamos lo que consideramos justo y, por supuesto, todo aquello que esté incluido en el seguro comunitario.

Celebración de juntas de propietarios ordinaria anuales y extraordinarias

En nuestra empresa sabemos que las juntas de propietarios pueden llevar a desacuerdos entre los vecinos, de ahí que nos ofrezcamos como organizadores y mediadores para que los vecinos alcancen siempre a un acuerdo en todos los puntos del día.

Contabilidad al día y elaboración de informes y presupuestos

Nuestros profesionales atesoran los mejores conocimientos para llevar al día las cuentas y elaborar minuciosos informes que detallen cómo están, así como buscar presupuestos de obra o similares en caso necesario.

Atención personalizada con un gestor especializado

Le proporcionamos gestores especializados en comunidades de vecinos para que usted no tenga que preocuparse de nada. Además, estos gestores se encargan de todos los servicios anteriormente mencionados.

Control de morosidad

Este servicio es uno de los más espinosos para los vecinos, por lo que gracias a nosotros no tendrán que preocuparse, ya que llevamos un control y vamos a juicio si fuera necesario con los vecinos que no estuvieran al corriente de pago.

Mantenimiento de la finca

Contratamos a personal cualificado para ocuparse del cuidado de la finca, tanto en fincas de uso habitual como en segundas residencias o de verano.

Solución de siniestros y reparaciones de averías

En el servicio de mantenimiento incluimos las reparaciones de averías de todo tipo y con garantía de satisfacción para los clientes.

Regulación de protección de datos

Nos adecuamos a la actual Ley de Protección de Datos para garantizar la privacidad de todos los inquilinos de la comunidad.

Gestión de certificados electrónicos

Trabajamos con las herramientas más modernas, incluyendo los certificados electrónicos para tener un mayor control de los gastos y todo lo que atañe a estos espacios comunitarios.

Trámites administrativos e impuestos

Nuestra gestoría se encarga de llevar a buen puerto todos los trámites administrativos y el pago de impuestos, explicándolo pormenorizadamente a cada vecino.

Puesta en marcha de nuevas comunidades

Nos encargamos de la constitución de las nuevas comunidades y asesoramos sobre los primeros pasos que hay que dar de acuerdo con la legalidad vigente.


Llámenos.

Llame a Sefer para garantizar la viabilidad de su comunidad de vecinos

© 2021 Sefer  Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital